separador
Search

Colombia: Autoridad Marítima Colombiana presente en los eventos conmemorativos del Bicentenario Naval 2023 en Cartagena

Fuente: Dimar

La Dirección General Marítima se une a la celebración del Bicentenario Naval 2023 y por eso da la bienvenida a las tripulaciones de los veleros provenientes de los países hermanos que visitan a La Heroica, como ciudad histórica y turística de Colombia.

Se trata de cuatro majestuosos veleros provenientes de Argentina, Chile, Portugal y Colombia, como anfitriona y homenajeada. Estarán atracados del 21 al 25 de julio, en la Base Naval Logística No.1 ARC “Bolívar”, desde donde propios y turistas, de manera gratuita, conocerán la cultura de los países que abanderan estas unidades.

Dimar acompaña a la Armada Nacional de Colombia en la celebración del Bicentenario Naval, “200 años de la batalla naval del lago de Maracaibo, una ocasión en la que hacemos un reconocimiento al Almirante José Padilla López, protegemos el azul de la bandera y seguimos consolidando nuestro país marítimo”, expresó el Vicealmirante John Fabio Giraldo Gallo, Director General Marítimo.

De igual forma, se invita a propios y turistas a conocer más sobre la misión de la Dirección General Marítima en el stand #12 ubicado en el muelle de la Base Naval Logística No.1 ARC “Bolívar”; una actividad más dentro de los eventos conmemorativos del Bicentenario 2023.

Comparte esta noticia:

Más noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter