separador
Search

Ecuador: DP World Posorja cumple 4 años de actividades portuarias

Fuente: Autoridad Portuaria de Guayaquil

Imagen DP World Posorja

El Puerto Marítimo de Aguas Profundas de DP World en Posorja celebra su cuarto año de operaciones, conectando a Guayaquil y al Ecuador con los principales mercados del mundo. Es el 2do puerto más eficiente de todo el continente americano y ocupa el puesto No. 19 a nivel mundial, según el prestigioso ranking de Container Port Performance Index (CPPI) 2022 emitido por el Banco Mundial.

“Celebramos estos 4 años contribuyendo juntos al desarrollo portuario del Ecuador”.

DP World Posorja ha sido el pionero en Ecuador al instalar un sistema de seguridad y alta tecnología con escáneres que registran con Rayos X vía no intrusiva el 100 % de la carga que ingresa a la terminal. Y, además, es una de las mayores inversiones privadas que se ha registrado en la historia de la industria portuaria del país.

DP World Posorja ha demostrado durante estos cuatro años que está comprometido con el desarrollo del Ecuador. Día a día, nos esforzamos en consolidar a Guayaquil y el país como un hub logístico en la región, con bases sólidas, planes a largo plazo, con innovación, tecnología de punta y seguridad.

Comparte esta noticia:

Más noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter