separador
Search

El depósito Kramer Distripark también se conecta con la ruta de intercambio de contenedores

Fuente: Port of Rotterdam

Se trata de una ruta de transporte cerrada de 17 kilómetros que conecta muchas de las terminales, depósitos, centros de distribución y la terminal de inspección estatal en Maasvlakte. Esto significa que pronto todas las terminales relevantes del Grupo Kramer, no sólo la KDD, sino también la Terminal de Contenedores de Róterdam (RCT) y Delta Container Services (DCS), estarán conectadas al CER.
El grupo Kramer está satisfecho con el acuerdo. RCT y DCS están ubicados en el muelle de Amazonehaven, pero KDD es una terminal terrestre. Al conectarse al CER, los contenedores terrestres y acuáticos se pueden intercambiar internamente de manera mucho más eficiente.

El acuerdo está en línea con la política de la Autoridad Portuaria de promover un transporte de contenedores más rápido, más eficiente y más seguro entre las ubicaciones de Maasvlakte mediante la construcción del CER. Actualmente, Rotterdam World Gateway (RWG), la terminal Delta de Hutchison Ports ECT Rotterdam (ECT) y la Terminal de Inspección Estatal también están conectadas al CER.

Se espera que el depósito Kramer Distripark se conecte al CER en el segundo trimestre de 2024.

Comparte esta noticia:

Más noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter