separador
Search

JUVEMAR 2023 contará con la participación de líderes del sector marítimo y logístico panameño

La nueva edición de JUVEMAR se realizará el próximo martes 30 de mayo. Los participantes ofrecerán información importante sobre el sector y las oportunidades laborales.

Fuente: Hub News

El próximo martes 30 de mayo se realizará en Ciudad de Panamá JUVEMAR 2023-Impulsando el relevo generacional, evento que tiene el objetivo de contribuir con  la formación de la próxima generación de líderes del sector marítimo y logístico de país. 

La nueva edición del evento, creado en 2018, se realizará en el Hotel Las Américas, Salón Titanio, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Contará con la participación de líderes de la industria.

En esta nueva edición participarán por primera vez líderes de la Acuicultura en el país. Los expositores compartirán información importante acerca del sector y la gran variedad de oportunidades de empleos que ofrece.

JUVEMAR 2023 tendrá dos paneles principales “Líderes de hoy” y “Líderes del futuro”, donde participarán especialistas en la industria de diferentes generaciones, para que la juventud marítima y logística pueda ver el abanico de posibilidades que tienen en diferentes áreas.

Entre los temas que se abordarán se encuentran “Hacia un sector naval fuerte y con futuro para Panamá”,  “Líderes del futuro”, “Oportunidades de trabajo o lo que no sabías del sector de la Aviación”, “Energía, enfoque y resultados”, “Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez” y “Sumérjase en el apasionante mundo de la Acuicultura”, tema que será desarrollado por Flor Torrijos, administradora general de la ARAP, en esa mesa redonda con los directores de las empresas Open Blue, Javier Visuetti; Forever Oceans Panama, Miguel Herrera y PanaSea, David Grossman, los cuales compartirán sus experiencias y dirán qué cualidades están buscando en las nuevas generaciones para sumarlos a la industria de la acuicultura que está en rápido crecimiento.

Al final de la jornada se ofrecerá un Cóctel de Networking para que los participantes puedan relacionarse con los ponentes y autoridades del sector y se realizará la premiación de los participantes en el evento.

JUVEMAR 2023 es un evento que nació con el objetivo de impulsar el relevo generacional a través del reforzamiento de las habilidades blandas, con el apoyo de líderes ya posicionados que  comparten sus valores, experiencias y vivencias acerca de cómo lograron la trayectoria que tienen en la industria y el éxito en sus campos.

Este año el gremio líder es el Consejo Empresarial Logístico (COEL) y el evento es patrocinado por la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), Astilleros de Balboa (ASTIBAL), Ocean Network Express (ONE),Manzanillo International Terminal (MIT), MACS Marine Transport, ARPA y  CB Fenton.

Las ediciones anteriores han contado con el apoyo de la Cámara Marítima de Panamá (CMP) y del Colegio Nacional de Gente del Mar (Conagemar).

Comparte esta noticia:

Más noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter