separador
Search

Juvemar y COEL realizarán el foro “Juvemar impulsando el relevo generacional”

El evento servirá de inspiración en la formación de los futuros líderes del sector logístico y marítimo en el país y el desarrollo de sus habilidades blandas.

Por Lenny Durán

El Consejo Empresarial Logístico (COEL) y la marca Juvemar firmaron un acuerdo para la realización del Foro “Juvemar impulsando el relevo generacional”

El evento se realizará el próximo mes de mayo y tiene como objetivo contribuir con la formación de los futuros líderes del sector logístico y marítimo del país, a través de las historias de vida de  actores clave en la industria, que les animarán en el desarrollo de sus habilidades blandas (comunicación efectiva, liderazgo, organización, adaptabilidad, trabajo en equipo, gestión del tiempo, flexibilidad, entre otras).

“El Consejo Empresarial Logístico y Juvemar tienen como interés común promocionar la industria marítima y logística panameña y su relevo generacional y han encontrado en Juvemar, que más que la educación son las habilidades blandas las que empoderan e impulsan el sector”, destaca el acuerdo.

En la firma participaron Edgar Urrutia, presidente de COEL y Wendy Sagel,  representante de la marca Juvemar y directora comercial de Hub Innovation Inc. “Este año queremos hacer el evento con COEL e invitar al sector logístico. Cada uno de los líderes tiene una historia, una trayectoria para llegar adonde está, y de eso se trata, de que los jóvenes se motiven. Así que gracias a COEL por firmar el acuerdo con Juvemar”, agradeció Sagel.  

La alianza entre COEL y Juvemar permitirá el máximo aprovechamiento de sus recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo del foro. El comité organizador estará conformado por integrantes de ambas  organizaciones.

Juvemar se ha posicionado como uno de los eventos  más importantes para el apoyo del relevo generacional y el desarrollo de  las habilidades  blandas dentro de la formación marítima, logística y portuaria, contribuyendo con la promoción de los servicios marítimos que ofrece Panamá a la oferta laboral.

Comparte esta noticia:

Más noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter