separador
Search

La ARAP busca entrelazar el nuevo talento con las empresas innovadoras en la Maricultura en el Evento Anual JUVEMAR 2023

“La Juventud debe Tener Protagonismo en la transformación de los servicios maritimos y los sistemas alimentarios.” Dijo Flor Torrijos

Fuente: ARAP

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) estará presente en el Congreso JUVEMAR 2023, organizado por COEL que se desarrollará en esta capital el próximo 30 de mayo de 1:00 p.m. a 5:00 con el objetivo de promover el relevo generacional en el mundo marítimo, logístico, portuario y sistema alimentarios, brindándoles de compartir cara a cara con los Jugadores claves de la Industria en un foro que tratará sobre innovación y las oportunidades en el sector.

En en este evento, la Administradora General de la ARAP, Flor Torrijos abordará temas de actualidad como las nuevas inversiones en la acuicultura y las oportunidades laborales que se abren en Panamá dentro del sector e invita a los jóvenes a participar en la producción sostenible de alimentos, la conservación del medio ambiente, uniéndose a la  mesa redonda y ver todo lo relativo a la  acuicultura en el país.

JUVEMAR 2023 reunirá a los tres Directores de las empresas más innovadoras, para compartir sus experiencias, además de conocer las cualidades que andan buscando en las nuevas generaciones, para sumarlos a la industria de la acuicultura en rápido crecimiento.

La idea es trabajar juntos para crear un futuro mejor y más brillante en beneficio de los océanos y de las comunidades que dependen de ellos por las actividades que realizan.

Al culminar la jornada, se realizará un cóctel para networking que permitirá intercambiar experiencias con los líderes empresariales del sector a nivel nacional e internacional.

Comparte esta noticia:

Más noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter