separador
Search

Presentan avances del país en atracción de inversiones sostenibles en STEP Caribbean 2023

Fuente: MICI

El ministro de Comercio e Industrias, Federico Alfaro Boyd participó de la inauguración del STEP Caribbean Conference 2023, cuya realización refuerza el liderazgo de Panamá como el epicentro del comercio regional y las inversiones sostenibles.

“Panamá es un país que cree en desarrollar y fomentar una mentalidad emprendedora dentro de las organizaciones existentes para promover la innovación y la creación de valor desde adentro. Como país, siempre hemos estado a la vanguardia para aceptar el cambio y adaptarnos a las necesidades de los tiempos”, manifestó el titular de Comercio e Industrias ante delegados de la Conferencia y representantes del sector público y privado que se encontraban presentes.

Agregó que esta conferencia contribuye a promover la innovación e inversión responsable, además de construir y desarrollar una mentalidad emprendedora dentro de organizaciones existentes.

“Somos un país que abraza la innovación y el cambio y siempre ha sido un centro de comercio, migración y biodiversidad. La Conferencia STEP Caribbean 2023 ofrece una ocasión única para que los profesionales aprendan y compartan sus conocimientos y mejores prácticas”, puntualizó.

Comparte esta noticia:

Más noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter