separador
Search

Temístocles Rosas es reelegido como presidente de APEDE para el período 2023-2024

Fuente: APEDE

Tras un proceso electoral riguroso, Temístocles Rosas Rodríguez fue reelecto como presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, APEDE, para el período 2023-2024, con una participación del 54.85% de la membresía registrada para votar.

La proclamación de los ganadores fue realizada por la Junta de Elecciones, la cual estuvo presidida por el expresidente de APEDE, Roberto Troncoso.

Temístocles Rosas, agradeció a la membresía por su participación y el respaldo para un nuevo año. Resaltó la importancia que para los Apedianos tiene el seguir aportando para “que podamos proponer lo mejor para el beneficio del país”. “Tenemos el compromiso, la dedicación y el entusiasmo para hacer y trabajar por nuestra asociación y el país”, agregó el presidente de APEDE.

La reelección de Temístocles Rosas Rodríguez como presidente de la APEDE, muestra la confianza y el apoyo de la membresía hacia su experiencia y compromiso con el fortalecimiento de la APEDE. 

La junta directiva que le acompañará en el período 2023-2024 estará conformada por: Adriana Angarita, Juan Carlos Arosemena, Kathia Bedoya, Miguel Bolinaga, Lourdes Fong, Alberto Guerra Pombar, Alberto López Tom, Walter Luchsinger, Sofía Millán y Evaristo Sánchez. Por su parte, Gregorio Ordoñez, fue elegido para el Consejo de Ética.

Los capítulos de Azuero, Chiriquí, Coclé, Colón y Panamá Oeste, también participaron de la fiesta electoral y renovaron sus juntas directivas:

  • APEDE Azuero:

Edwin Reina – Presidente

Luis Delgado – Vicepresidente

Manuel Gutiérrez – Secretario

  • APEDE Chiriquí:

Luz Rovira – Presidente

Luis Ríos – Vicepresidente

Malvina Moreno – Secretaria

APEDE Coclé:

Janicel Aguilar – Presidente

Julio Botello – Vicepresidente

Roberto Harari – Secretario

APEDE Colón:

Maricela Rodríguez – Presidente

Miguel Rodríguez – Vicepresidente

Fabiola Tamayo – Secretaria

APEDE Panamá Oeste:

Carlos Ho Sang – Presidente

Jeissy Nuñez – Vicepresidente

Patsy Lee – Secretaria Agradecemos a todos los miembros de APEDE que ejercieron su derecho al voto, ya que su participación es fundamental para la transparencia y la democracia de nuestra asociación. El proceso de elecciones se llevó a cabo en un ambiente de fraternidad donde la membresía apediana participó tanto de manera presencial como virtual; un proceso exitoso que sirvió para fortalecer las buenas prácticas establecidas en los estatuto de la APEDE. El período 2023-2024 iniciará el próximo 01 de agosto.

Comparte esta noticia:

Más noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter