separador
Search

Valenciaport participa en la cumbre CLIA España ‘Port & Destination’ y en la feria ‘Seatrade Europe’

Fuente: Autoridad Portuaria de Valencia

La cumbre de CLIA Spain ‘Port & Destination’ se ha celebrado en la ciudad alemana en una jornada previa a la Convención ‘Seatrade Europe’ (del 6 al 8 de septiembre). El objetivo de este encuentro es que los miembros de las compañías de cruceros y los Socios Ejecutivos de CLIA Spain aborden los retos presentes y futuros de puertos y destinos españoles. En este encuentro, Mar Chao, directora Comercial y de Desarrollo de Negocio de la Autoridad Portuaria de València (APV), y Francesca Antonelli, jefa de Marketing y Cruceros, han representado a Valenciaport que ha aportado su experiencia en materia de sostenibilidad ambiental y social.

El sector celebra esta jornada con el objetivo de encontrar soluciones cada vez más sostenibles en temas de energías alternativas, economía circular e innovación y toma nota de las prácticas de los principales puertos cruceristas. “Valenciaport tiene mucho que aportar en sostenibilidad porque en todas estas materias está trabajando desde hace años con todos sus stakeholders”, ha destacado Antonelli.

Promoción turística valenciana

Tras esta cita, la APV también está presente en la misma ciudad alemana desde hoy y hasta el 8 de septiembre en el encuentro ‘Seatrade Europe’ donde dará a conocer los atraques disponibles y los servicios de cruceros del recinto valenciano.

Asimismo, para promocionar el destino, Valenciaport ha presentado una amplia oferta turística con el objetivo de que los municipios valencianos se beneficien del impacto positivo de los cruceros y descentralizar la oferta turística. “Las navieras nos confirman Valenciaport se posiciona en sus encuestas como un destino agradable para todas las edades”, ha señalado Antonelli.

La feria ‘Seatrade Europe’ es una feria internacional de cruceros y cruceros fluviales que se celebra cada dos años en Hamburgo. En ella se presentan todas las líneas de cruceros del mundo, todos los lugares de destino y los proveedores de todos los sectores de cruceros fluviales y de alta mar.

Comparte esta noticia:

Más noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter